Déjanos Ayudarte y Disfruta de tu Tiempo Libre

Contamos con un gran equipo de profesionales que ponemos a su disposición para cubrir sus necesidades personales o empresariales, para que usted pueda disfrutar de su tiempo libre. Déjese ayudar y contacte con nosotros. La tranquilidad de dejar su casa, empresa, niños o mayores en las mejores manos.

Servicios Integrales de Limpieza y Ayuda a Domicilio

Limpieza de Domicilios

Si necesita ayuda para limpiar su domicilio en Barcelona después de una obra, un fin de alquiler o vivienda nueva, nosotros podemos ayudarte. AidaClean ofrece servicios de limpieza integral, tanto puntuales como continuados. Empleadas del hogar por horas en Barcelona de total confianza y cualificado. Ofrecemos servicios 7 días a la semana con un amplio horario de 6:00h-22:00h. Con hasta 24h de antelación.

Limpieza de Empresas

Ofrecemos un servicio integral de limpieza para empresas, oficinas o locales comerciales en Barcelona. AidaClean realizará un planning diario, semanal, quincenal y mensual de la limpieza de sus instalaciones y tras su aprobación será colocado en una zona visible para que pueda supervisar su ejecución. Comuníquenos sus necesidades y buscaremos una solución personalizada.

Limpieza de Comunidades

Una amplia gama de servicios integrales de limpieza y mantenimiento de comunidades y Parkings en Barcelona. Limpieza de zonas comunes, patios, sumideros, baños y vestuarios de piscina. Damos servicios a todo tipo de comunidades de propietarios, desde pequeños edificios hasta grandes urbanizaciones con piscina y otras zonas comunes. Realizamos limpieza de Parkings y Cristales.

Cuidado Infantil

AidaClean ofrece un servicio de Canguros / Cuidadores de niños. Seleccionamos al personal cuidadosamente, con amplia experiencia y referencias demostrables para que usted tenga la confianza de dejar a sus hijos en buenas manos. Los cuidadores de niños o niñeras en Barcelona son una necesidad para todos aquellos padres trabajadores. Ofrecemos los mejores canguros y babysitter de Barcelona

Cuidados Geriatricos

Disponemos de personal altamente cualificado, con titulación y referencias demostrables en el cuidado y atención geriátrica a domicilio en Barcelona. El servicio puede realizarse en su propio hogar o en un hospital. Además de la atención necesaria al anciano, medicinas, higiene, visitas medicas, duermevela,…, el personal puede realizar las tareas del hogar, realizar las compras o encargarse de la cocina.

Ayuda a Dependientes

Ofrecemos un servicio de cuidados para familiares en situación de dependencia en Barcelona. Facilitamos la protección de sus condiciones físicas, psicológicas y sociales, ayudando a las familias con la tarea del cuidado de un dependiente. Contamos con personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el cuidado de enfermos, minusválidos, encamados. Solicítenos referencias.